VENTAJAS DE ALQUILAR EN GREEN RENTAL

Alquiler de Maquinas para Jardineria

GreenRental es una empresa especializada en alquiler de maquinas para tu jardín.

Disponemos de una sucursal en la zona de Pilar y desde ahí damos cobertura a toda zona Norte, tanto a profesionales como a particulares. Recorda que nuestro equipo está para ayudarte, tanto si necesitas ayuda para elegir la herramienta adecuada, como si quieres ampliar información o tienes dudas sobre el manejo de algún tipo de maquinaria.

Además, nos esforzamos día a día por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, asesorandolos a todos los niveles.

Cada vez son más quienes confían en nosotros. Y vos, ¿ya nos conoces?

El alquiler se ha convertido en una opción muy interesante para aquellas personas o empresas que necesitan disponer de equipos y máquinas  para sus proyectos.

Adquirir maquinaria puede suponer un coste bastante elevado, por lo que sería ideal poder amortizarla durante los años que dure la obra. Además, existen gastos adicionales (logística, mantenimiento, seguros, reparaciones) que podríamos ahorrarnos en el caso de optar por el alquiler.

En definitiva, a la hora de decidir si es más rentable comprar o alquilar las máquinas, debemos tener en cuenta una serie de factores:

  • ¿Podemos asumir la inversión en maquinaria y los costes derivados de su mantenimiento?
  • ¿Cuál será el tiempo de duración del proyecto?
  • ¿Volveremos a utilizar los equipos una vez haya finalizado el proyecto?

Por una parte, el alquiler de máquinas nos da bastante flexibilidad desde el punto de vista del precio, ya que siempre vamos a poder amoldarlo a nuestras necesidades.

Además, dependiendo del tiempo durante el que vayamos a necesitar los equipos y del desgaste de éstos con el uso, podría interesarnos más alquilarlos que comprarlos.

Otro punto importante a considerar es el tema de las reparaciones. En el supuesto de que una máquina alquilada se averíe mientras trabajamos (algo que no es deseable, pero puede ocurrir), la empresa propietaria nos ofrecería un servicio de reparaciones e incluso nos facilitaría equipos de sustitución.

Valorando los anteriores factores, encontraremos la respuesta a si es mejor comprar o alquilar la maquinaria. Si la alquilamos, tendremos ventajas financieras y un servicio personalizado y flexible. Si la compramos, tendremos el control de la máquina en todo momento.

Por supuesto, lo más recomendable es trabajar siempre con proveedores que cuenten con una larga trayectoria en el mercado, algo que nos dará más seguridad al momento de firmar el contrato de alquiler.

En GreenRental llevamos 15 años trabajando para ofrecerte el mejor servicio de alquiler de maquinaria, abarcando sectores de actividad como industria, energía, obra pública, jardinería, edificación o eventos.

El alquiler o arrendamiento de maquinaria tiene múltiples beneficios, entre los cuales cabe destacar:

  • Ahorro en los costes fijos de la empresa.
  • Asesoramiento personalizado para la elección de los equipos adecuados.
  • Disponibilidad inmediata de las máquinas y herramientas en el lugar y momento que deseemos.
  • Seguridad de los operarios, pues todos los equipos son revisados por expertos.
  • Ahorro en el almacenaje y el mantenimiento de los equipos.
  • Asistencia técnica en caso de presentarse alguna eventualidad.
  • Variedad y calidad, al tratarse de máquinas de última generación.
  • Prestación de servicios de formación y capacitación para los operarios que utilizarán las máquinas, con el fin de que puedan darle un mejor uso.

En el mercado actual, existe una amplia variedad de marcas y modelos de máquinas. Por ello, a veces resulta fundamental poder contar con el asesoramiento de un experto que nos ayude a elegir el equipo idóneo para nuestro caso particular.

GreenRental es una empresa líder en el sector del alquiler de maquinaria. Hoy en día,  te ofrecemos la posibilidad de alquilar todo tipo herramientas y máquinas para tu jardín, siempre con la mejor calidad y al mejor precio.

 

Podes alquilar maquinas de forma presencial en nuestra sucursal de Pilar, o a través de nuestra página web www.greenrental.com.ar

Si eres cliente profesional o alquilas maquinaria con frecuencia y quieres disfrutar de muchas otras ventajas, Y si tienes cualquier tipo de duda a la hora de alquilar maquinaria, no lo dudes: ponte en contacto con nosotros.

Desde nuestros inicios hemos ido creciendo con gran solidez, gracias a nuestro saber hacer y a la experiencia aportada por tantos años en el mundo del Alquiler trabajando en empresas líderes del sector en Argentina, lo que nos ha permitido convertirnos en empresa de referencia en el sector en los que proporcionamos nuestros servicios.

Contamos con técnicos altamente cualificados que revisan cada máquina antes de cada alquiler. Puedes visitar nuestras sede (abrimos ininterrumpidamente de 8 am a 17 pm) o alquilar máquinas online. Ponemos a tu disposición un amplio stock de máquinas y herramientas en alquiler, así como nuestro servicio técnico para los trabajos más exigentes.

 

¿Todavía no nos Conoces? ¡Contáctanos!

STILL HAVE QUESTIONS? CONTACT US

CONTACT US

Menu

Carrito

Close
Viewed

Recently Viewed

Close

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Already got an account?

Quickview

Close

Categories

¡Consultanos!